Navegación al Glaciar Balmaceda y Serrano

por persona CLP$ 87.500 :: USD$118

Descripción

Disfruta de nuestra excursión Navegación al Glaciar Balmaceda y Serrano

Una navegación desde Puerto Natales a través del fiordo de Última Esperanza hacia el Parque Nacional Bernardo O’Higgins. Además de los gigantes de hielo, en el recorrido es posible apreciar la espectacular flora y fauna.

Esta interesante navegación sale en la mañana del muelle de Puerto Natales y permite conocer los glaciares Balmaceda y Serrano que son parte del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, accesible sólo por vía marítima. El Parque Nacional Bernardo O’Higgins tiene una superficie total de 4.300.000 hectáreas, superficie que lo convierte en el parque más grande de Chile y uno de los cuatro más grandes del mundo. Esta área protegida considera glaciares de Campos de Hielo Sur, la masa de hielo más extensa de América.

Nuestra excursión considera un hermoso recorrido de unas seis horas aprox. a través del fiordo de Última Esperanza que permite ver en la ruta los edificios pertenecientes al antiguo frigorífico Bories, varias estancias pequeñas, glaciares y cascadas, una colonia de cormoranes imperiales y un roquerío más pequeño de lobos marinos.

Desde la embarcación también es posible apreciar la flora local, consistente en bosques de coigue, canelo, ñirre y lenga. Después de tres horas de navegación se arriba al glaciar Balmaceda que se desprende por el lado oriental del monte del mismo nombre. Al final del fiordo la nave atraca para desembarcar y realizar caminata de media hora por un sendero bordeando un lago que nos lleva hasta el mirador del glaciar Serrano. Por la tarde se inicia el regreso a Puerto Natales por la misma ruta.


Galería

Glaciar_Balmaceda-1
glaciarbalmaceda-1
Glaciar-serrano-sernatur-ATR390-mpo3fvec9nq81rtvfhyv2vqxqzzkkni8zurp7jmieo-1

Itinerario

ITINERARIO

7:30 Recepción pasajeros en el muelle de Puerto Bories.
8:00 Navegación desde Puerto Bories por el fiordo de Última Esperanza hacia los glaciares Balmaceda and Serrano. Podrá apreciar hermosas vistas de montañas, cascadas, estancias y aves patagónicas.
11:30 Visita a los glaciares Balmaceda and Serrano.

13:00 Regreso desde glaciar Serrano a Puerto Natales
15:00  Llegada al muelle Puerto Bories en Puerto Natales

**incluye café o té de bienvenida, whisky o jugo **


Condiciones

Mínimo pasajeros:1
Salida:7:30
Duración:6 horas aprox
Return:15:00

Tarifa por persona
Sep 2019 – Ago 2020

Adultos (mayores de 13 años)
$87.500 – USD 118

Menores (2 a 12 años)
$44.000 – USD 59

Menores (0 a 1 año)
Liberado

Servicio Opcional. Sin guía
Traslado (ida y regreso) Hotel-Muelle-Hotel
Base 1 pasajero
$28.000 – USD 47

Base 2 pasajeros y más
$16.500 – USD 28

 

 

 


Todos invitados a ser parte de www.torresdelpaine.com, a visitar nuestros espectaculares programas, excursiones, dónde comer y dónde alojar y si tienes dudas, sugerencias o comentarios envíanos un email a contacto@torresdelpaine.com.

Además, puedes hacerte fan y visitarnos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/torrespainecom/, https://www.instagram.com/torrespainecom/ y https://twitter.com/torrespainecom/ estaremos compartiendo los mejores momentos, aventuras y fotografías de este increíble destino.


También te puede interesar