Parque Pingüino Rey desde Punta Arenas

+56 223 347 802 tours@torresdelpaine.com
por persona CLP$ 82.000 :: USD$125

Descripción

Conoce el increíble Parque Pingüino Rey desde Punta Arenas junto a nosotros.

Este tour hacia el Parque Pingüino Rey opera desde Punta Arenas, nos trasladamos hacia Tierra del Fuego donde recorreremos hermosos paisajes hasta llegar a las Pingüineras.

Durante la baja temporada se puede observar una población de unos 35 ejemplares de Pingüinos Rey, desde una distancia de 20 a 25 metros aproximadamente a medida que avanza la primavera van aumentando en número pudiendo observar en verano un grupo mucho más grande alcanzado los 90 pingüinos aproximadamente.


 

 

Todos invitados a ser parte de www.torresdelpaine.com, a visitar nuestros espectaculares programas, excursiones, dónde comer y dónde alojar y si tienes dudas, sugerencias o comentarios envíanos un email a contacto@torresdelpaine.com.

Además, puedes hacerte fan y visitarnos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/torrespainecom/, https://www.instagram.com/torrespainecom/ y https://twitter.com/torrespainecom/ estaremos compartiendo los mejores momentos, aventuras y fotografías de este increíble destino.

Incluye

Servicio Incluye 

  • Transporte terrestre compartido con guía bilingüe español/ingles
  • Ticket barcaza
  • Ingreso museo

No incluye

  • Almuerzo menú
  • Ingreso a Parque Pingüino Rey

 

Itinerario

Salida desde su hotel a las 7:45 hrs. para tomar el ferry que cruza en el sector de Tres Puentes hacia Tierra del fuego. El ferry zarpa a las 09:00 hrs para llegar a Porvenir a las 11:15 am.

En Porvenir se da tiempo para visitar el Museo Provincial Fernando Cordero Rusque, paseos en este lugar es posible proponer un almuerzo o bien si no se incluye en el servicio los visitantes tendrán el tiempo para comprar alimentación por cuenta directa, a las 13:00 hrs salimos hacia la Pingüineras, distante a 120 kilómetros, por el camino Internacional a la frontera de San Sebastián, al llegar al Cruce Onaisín, se sigue el camino a Cameron recorriendo 14,5 kilómetros.

Todo esto se hace en 2 horas de viaje aproximadamente, bordeando la costa y con paradas en lugares de interés histórico y geológico. Llegamos a la Pingüineras a las 15:00 horas, para permanecer en el lugar 1 hora y media.

Durante la baja temporada se puede observar una población de unos 35 ejemplares, desde una distancia de 20 a 25 metros aproximadamente a medida que avanza la primavera van aumentando en número pudiendo observar en verano un grupo mucho más grande alcanzado los 90 pingüinos aproximadamente.

El Parque es totalmente natural, sólo hay una puerta para controlar el acceso y una franja demarcada con piedras del mismo lugar para determinar hasta donde se pueden acercar para la observación y fotografías.

Como esta especie es muy salvaje, no conoce al hombre y por su propia naturaleza es muy curioso, por lo que es muy común que, si no lo asustan, se acerca solo y se puede tener un contacto muy cercano.

Siguiendo con el Tour, a las 16:30 se sale rumbo a Cerro Sombrero, unos 180 kilómetros y 3 horas de viaje, pasando por varias Estancias donde se puede ver todo tipo de fauna típica finalmente llegamos a Bahía Chilota para tomar el Ferry y cruzar de regreso al Continente en un viaje que no supera los 30 minutos al desembarcar debemos recorrer 200 kms. Para llegar finalmente de regreso a la cuidad de Punta Arenas a las 21:30 aproximadamente.

Condiciones

Observaciones

  1. No opera los lunes
  2. Sujeto a condiciones climáticas

 

ANULACIONES
El costo de las anulaciones dependerá de cada proveedor y de la anticipación con la cual sea requerida.

 

MODIFICACIONES
Las modificaciones de los programas se pueden ejecutar sin cargo siempre y cuando sea en un plazo adecuado antes del ingreso la zona del pasajero.

NO SHOW
Los atrasos y no presentación en el aeropuerto u Hoteles o excursiones se considera NO SHOW y el pago efectuado por el programa no será reembolsado ni total ni parcialmente.

 


  • Reserva esta Excursión