Kayak Lago Grey – Torres del Paine

56 22231 1588 contacto@torresdelpaine.com
por persona CLP$ 105.000 :: USD$162

Descripción

Disfruta este escenario único de témpanos que se desprenden del Glaciar Grey; en una aventura que te acercará al Río Grey disfrutando de vistas panorámicas únicas del Macizo del Paine, sus montañas y paredes de granito. Opciones de tours de medio día y de día completo que varían levemente su programa según la época del año.

Incluye

Guía bilingue y elementos incluidos en todos los tours:

  • Kayaks dobles
  • Trajes de neopreno
  • Chaquetas de remado
  • Botines de neopreno
  • Mambas de neopreno
  • Faldones
  • Remos
  • Chaleco salvavidas
  • Cascos
  • Bolsas Seca
  • Guía bilingue con la especialidad

No Incluye

  • Ticket de Entrada al Parque Nacional Torres del Paine
  • Seguro de accidentes

Itinerario

El punto de encuentro es a las 9:30 AM (9:00 AM entre septiembre y abril) en nuestro campamento base en el sector de Pueblito Río Serrano, donde los guías profesionales le harán entrega del equipo necesario para el desarrollo de la actividad.

Una vez equipados, se realizará la charla de seguridad que dura aproximadamente 20 minutos, posterior a esto se trasladarán en vehículos privados al sector del Río Grey, donde comenzará la excursión.

Aquí, se realizará un porteo de los kayaks por 5 minutos hasta la bahía del Lago Grey.

Todos los tours permiten disfrutar este mágico escenario de témpanos que se desprenden del Glaciar Grey y las vistas panorámicas del Macizo del Paine.

 

Medio Día Mayo a Agosto                          Precio: $105.000 (162 USD)

Tendremos 2.5 hrs. aproximadamente para disfrutar este mágico escenario de témpanos que se desprenden del Glaciar Grey, la bruma de las montañas en otoño que cubre la playa. El silencio profundo del sector.

Incluye: Snack y Traslado desde Natales

 

Full Day Mayo a Agosto                               Precio: $120.000 (185 USD)

Tendremos 5 hrs aproximadamenrte para disfrutar este mágico escenario de témpanos que se desprenden del Glaciar Grey; en una aventura que nos llevara por el Río Grey disfrutando de unas vistas panorámicas únicas del Macizo del Paine, sus montañas y paredes graníticas que finalizara en el Puente Grey.

Incluye: Box lunch y Traslado desde Natales.

 

Media Día Septiembre a Abril                   Precio: $125.000 (192 USD)

Opción 1) Porteo de los kayaks por 5 minutos hasta la bahía del Lago Grey. Tendremos 2.5 hrs app horas para disfrutar este mágico escenario de témpanos que se desprenden del Glaciar Grey.

Opción 2) descenso por el rio grey por aproximadamente 3 horas pasando por el Puente Grey, luego seguiremos remando hasta llegar a la confluencia de los ríos Grey y Serrano para  finalizar con un remonte de rio de aproximadamente 20 min  hasta llegar a nuestra base en Villa Serrano, Nash Lodge.

Alimentación incluida: Snack

 

Full Day Septiembre a Abril              Precio: $180.000 (277 USD)

Una vez los kayaks en el agua, nos desplazaremos suavemente por la corriente del rio pingo para arribar a la península del Lago Grey donde contemplaremos los imponentes témpanos provenientes del Glaciar Grey. Disfrutaremos de este especial momento fotografiando el sector para posteriormente descender el rio grey por aproximadamente 3 horas.

Se realiza una parada en Puente Grey para poder montar los box lunch para los pasajeros.  Luego del almuerzo seguiremos remando hasta llegar a la confluencia de los ríos Grey y Serrano para finalizar con un remonte de rio de aproximadamente 20 min hasta llegar a nuestra base en Villa Serrano, Nash Lodge.

Alimentación incluida: Box Lunch y snack

Condiciones

Precios por Persona

  • Medio Día Mayo a Agosto                           $105.000 (162 USD)
  • Full Day Mayo a Agosto                                $120.000 (185 USD)
  • Media Día Septiembre a Abril                    $125.000 (192 USD)
  • Full Day Septiembre a Abril                         $180.000 (277 USD)

Validez Tarifas hasta el 30 de abril de 2020

Condiciones de Anulaciones o No show

Anulaciones con 48 horas de anticipación sin cargo.

Anulaciones dentro de las 24 horas son consideradas No Show, cargo 100%

Condiciones de Seguridad en Servicio

Ya sea por condiciones climáticas o condiciones de la ruta (caminos) que no ofrezcan las garantías mínimas de seguridad para una operación segura, nuestro proveedor se reserva el derecho de cancelación del servicio

Aceptación Riesgos de la Actividad

El pasajero declara conocer y entender los riesgos que envuelve la participación en actividades de turismo aventura, los cuales no pueden ser completamente eliminados, aun cuando exista el cumplimiento de estándares de seguridad acreditados por el prestador de servicios, los cuales tienen por finalidad el disminuir los riesgos que el desarrollo de esta actividad involucra.


  • Reserva esta Excursión