City Tour Puerto Natales en bicicleta

por persona CLP$ 30 000 :: USD$ 46

Descripción

Un panorama imperdible: City Tour Puerto Natales en bicicleta

Puerto Natales se ubica a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza. Es la capital de la comuna Natales y de la provincia Última Esperanza, bautizada con ese nombre por el navegante Juan Ladrillero.

El seno de Última Esperanza, originalmente habitado por tribus kawéskar y aonikenk fue descubierto en 1557 por el navegante Juan Ladrillero en búsqueda de una ruta al Estrecho de Magallanes. Pasaron tres siglos desde el descubrimiento de Ladrillero antes que se incursionara nuevamente en la zona de Última Esperanza.

Hacia 1830, la expedición de la fragata HMS Beagle, enviada por el almirantazgo británico, explora todo el sector recorrido por Ladrillero. Los nombres de algunos integrantes de esa expedición son hoy familiares en la zona: Robert Fitz Roy, William Skyring, James Kirke y el naturalista Charles Darwin. Hacia 1870, nuevamente renace el interés por las tierras de Última Esperanza.

Entre los osados viajeros que se aventuraron por esos desolados territorios destaca Santiago Zamora, quien pasó a la historia como el Baqueano Zamora y a quien se le debe el descubrimiento de la región lacustre del Paine y de grandes manadas de caballos salvajes o baguales.


Incluye

 

Servicio incluye

  • Bicicletas MTB SPECIALIZED ARO 29
  • Casco de seguridad
  • Guantes
  • Banano
  • Binoculares
  • Snack (agua mineral, barra de cereal, barra de chocolate)
  • Guía local bilingüe español- inglés.
  • No incluye: propinas
  • otros servicios no mencionados
  • NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS PAGAN 50% DEL VALOR. INCLUYE SILLA EN LA BICICLETA

Itinerario

 Salida:  15:00 hrs en Puerto Natales

Durante la excursión conoceremos diversos monumentos, calles y avenidas.  Entre los cuales visitaremos la costanera, los principales miradores, casa pioneras, el pueblo artesanal Ether Aike, la plaza de los cuatro pueblos, Muelle Braun Blanchard y Mural pueblos originarios para concluir nuestro recorrido en la Plaza de Armas Arturo Prat.


Condiciones

Mínimo pasajeros:2
Salida:15:00
Duración:3 horas
Return:18:00

Operación:

  • Todo el Año excepto 25 de diciembre y 01 de enero.
  • Los horarios pueden variar según las condiciones climáticas
  • Actividad no apta para menores de 15 años
  • Cantidad mínima de  2 viajeros para realizar la actividad
  • IVA incluido

Recomendaciones y Protocolos Covid -19

  • Uso obligatorio de Mascarilla.
  • Control de temperatura.
  • Uso obligatorio de Alcohol gel.
  • Distancia Social al interior del vehiculo y al realizar su visita al interior del parque.
  • Desinfección de los Vehículos antes y después de cada excursión.

También te puede interesar