Caminata en Hielo Glaciar Grey (Octubre a Abril)

+56 223 347 802 contacto@torresdelpaine.com
por persona CLP$ 106.900 :: USD$165

Descripción

Vive la experiencia única de caminar sobre los hielos del Glaciar Grey. Esta actividad se realiza de octubre a abril en 2 horarios saliendo del Refugio Grey.

Incluye

Caminata en Hielo incluye:

  • Casco
  • Mochila
  • Piolet
  • Arnés
  • Crampones
  • Snack

No Incluye:

  • Ticket de Entrada al Parque Nacional Torres del Paine
  • Transporte
  • Seguro de accidentes

Itinerario

Itinerario Caminata en Hielo (Ice Hiking)                            Precio: $106.900 (165 USD)

El primer tramo se hace en zodiac con el objetivo de acercarse a la isla llamada Nunatak y así poder caminar sobre esta por alrededor de una hora para así acceder al glaciar de la manera más segura.

Después de caminar en la isla, su guía le ayudará a ajustar su equipo de hielo correctamente (piolet, crampones, casco y arnés).

Una vez que esté listo podrá comenzar su incomparable aventura de caminata en hielo por cerca de 2.5 horas sobre el glaciar grey, observando las grietas, ríos, lagunas, túneles y cuevas de hielo.

Esta caminata requiere estar en buen estado físico.

 

Opción 2: Touching The Ice (Tocando el Hielo) Precio: $55.000 (85 USD)

Esta es una versión más corta y menos exigente que la caminata en hielo, que te permite tomar contacto con el Glaciar Grey.

Esta excursión, dura aproximadamente 3 horas, también con dos salidas diarias.

El primer tramo se hace en zodiac por aproximadamente 20 minutos desde nuestro campamento base Grey con el objetivo de acercarse a la isla llamada Nunatak. Al llegar a esta isla los pasajeros caminarán alrededor de una hora sobre roca y así poder llegar a un plató con una vista completa al Glaciar Grey.

El guía a cargo de esta excursión es un geólogo que los empapará de la atractiva formación y procesos de glaciares. Al llegar al mirador tendrán tiempo para tomar fotos si así lo desean y se les dará a los pasajeros un snack con una bebida caliente para reponer energías y comenzar el descenso nuevamente hacia el zodiac y luego a la base navegando 20 minutos más.

Incluye: Bastones – Snack.

Condiciones

Precios por Persona

  • Caminata en Hielo (Hice Hiking)                $106.900 (165 USD)
  • Tocando el Hielo (Touching the Ice)           $55.000 (85 USD)

Validez Tarifas hasta el 30 de abril de 2020

Edad: 14 – 65 años

Mínimo 2 pasajeros y máximo 12 pasajeros

Condiciones de Anulaciones o No show

Anulaciones con 48 horas de anticipación sin cargo.

Anulaciones dentro de las 24 horas son consideradas No Show, cargo 100%

Condiciones de Seguridad en Servicio

Ya sea por condiciones climáticas o condiciones de la ruta (caminos) que no ofrezcan las garantías mínimas de seguridad para una operación segura, nuestro proveedor se reserva el derecho de cancelación del servicio

Aceptación Riesgos de la Actividad

El pasajero declara conocer y entender los riesgos que envuelve la participación en actividades de turismo aventura, los cuales no pueden ser completamente eliminados, aun cuando exista el cumplimiento de estándares de seguridad acreditados por el prestador de servicios, los cuales tienen por finalidad el disminuir los riesgos que el desarrollo de esta actividad involucra.


  • Reserva esta Excursión