Refugio y Camping Paine Grande

Bulnes 100, Puerto Natales +56 612 412 742 / +56 612 415 693 ventas@torresdelpaine.com http://www.verticepatagonia.cl/

    Descripción

    REFUGIO

    El refugio está a orillas del lago Pehoé, en el sector del antiguo refugio Pehoé, frente a la cara sur del cerro Paine Grande. Forma parte del circuito W, y es el campamento base por excelencia de Torres del Paine. Se trata de un lugar estratégico en el parque, que es sólo accesible a través del lago o caminando por los senderos de trekking.

    El edificio puede albergar a 100 excursionistas en 22 dormitorios equipados con literas para 6, 4 o 2 personas. Estas habitaciones tienen una hermosa vista al lago Pehoé, las alturas del Paine Grande, Valle del Francés y la cara este de los Cuernos del Paine. Los baños son compartidos, cuentan con lavamanos, inodoros y duchas de agua caliente, y son separados para hombres y mujeres. También hay servicio de custodia y una caja de seguridad para guardar objetos de valor.

    SERVICIOS:

    RESTAURANTE
    El refugio tiene servicio de restaurante, que ofrece desayuno americano, almuerzos y cenas autoservicio, acompañados de bebidas, cervezas y vinos. Quienes caminarán durante el día pueden encargar lunch-boxes para llevar. Además, es posible disfrutar un café acompañado de excelentes sándwiches.

    BAR
    Ubicado en el segundo piso sobre el comedor, el bar “Paine Grande” es el sitio ideal para planear la siguiente caminata durante la estadía en el Parque Nacional Torres del Paine. Con una vista inmejorable de las aguas del lago Pehoé y los Cuernos del Paine, es donde se reúnen los excursionistas al final de la jornada a disfrutar de un pisco sour o de los vinos que ofrece su surtida cava.
    Abierto de 16:00 a 24:00 horas.

    SALAS DE ESTAR
    Cuentan con calefacción de combustión lenta y cómodos sillones para descansar y disfrutar la vista del paisaje.

    ALMACÉN
    En este lugar es posible comprar recuerdos, ropa, comida y bebidas.

    CAMPING
    Situado en la ribera norte del lago Pehoé, frente a la cara sur del cerro Paine Grande. Se localiza en un lugar estratégico del Parque Nacional Torres del Paine, que es sólo accesible a través del lago Pehoé o caminando por los senderos de trekking. Forma parte del circuito W, y es el campamento base por excelencia de Torres del Paine.

    Existen servicios higiénicos básicos y duchas de agua caliente con horario.

    Servicios:

    ALMACÉN
    Existe un almacén provisto con todo lo necesario para meriendas e insumos básicos.

    QUINCHO
    Se trata de un espacio público para protegerse de las condiciones climáticas.

    ARRIENDOS
    Camping Vértice Paine Grande cuenta con carpas, sacos de dormir y colchonetas para arriendo que deben ser reservados oportunamente.


    Servicios

    • Desayuno, almuerzo y comida
    • Internet para pasajeros y paseantes.
    • Camping
    • Bar, Tragos nacionales e internacionales