Términos y Condiciones

Todos los servicios comercializados, tales como alojamientos, programas, circuitos, excursiones y traslados están sujetos a las condiciones generales y políticas de cada prestador de servicios, los cuales son informados en las condiciones del programa o al momento de confirmación de los servicios. Favor revisarlos antes de comprar y pagar. Sin embargo, la empresa aplica un cobro del 5% más IVA sobre el valor de los servicios terrestres y un 15 % más IVA sobre el valor del hotelería directa, por concepto de gastos administrativos, independiente de los gastos del operador o del hotel.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso al momento de confirmación.

Es responsabilidad de los pasajeros chequear médicamente sus capacidades y limitaciones físicas, con el fin de tener un estado físico compatible de acuerdo con los niveles de exigencia de cada excursión o actividades outdoor.

GreatChile.com no se hace responsable de accidentes resultado de imprudencias de los pasajeros, así como de robos, hurtos o pérdidas a los pasajeros durante algún programa, viaje de trayecto o excursión.

Programas incluyen solo lo mencionado.

Métodos de Pagos

Aceptamos transferencias bancarias en territorio nacional y tarjetas de crédito nacionales y extranjeras.

Nuestros Datos

Razón Social: Great Chile SpA
RUT               : 76.978.647-3
Dirección      : Padre Mariano 391 oficina 1102, Providencia, Santiago – Chile.

*La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

Leave a Comment