Full Day Circuito Navegaciones del Paine.

+56 223 347 802 tours@torresdelpaine.com
por persona CLP$ 150.000 :: USD$220

Descripción

Disfruta de un Full Day con nuestro Circuito Navegaciones del Paine.

Si quieres conocer Torres del Paine de otra manera, el Full Day Circuito Navegaciones del Paine que comienza en Puerto Natales , es para ti.

Comenzaremos desde Puerto Natales en traslado regular – Navegaremos el Lago Grey – Trekking Refugio Grey a Paine Grande – Navegaremos el Lago Pehoé y regresaremos en bus regular a Puerto Natales.

Conoce Torres del Paine de una nueva forma, sus navegaciones más destacadas dentro del parque, Navega por el Lago Grey, visita el espectacular mirador del glaciar, conectate con la naturaleza y su increíble ecosistema, camina entre bosques de lengas y su fauna local, toma las mejores fotos de tu vida y escucha lo que el viento de la patagonia quiere decirte.

Sin duda el Parque Nacional Torres del Paine agudizará tus sentidos, no pierdas esta increíble oportunidad de conocer parte del circuito W, el imponente Glaciar Grey y las aguas turquesas del Lago Pehoé a bordo del catamarán.

Incluye

Incluye:

  • Traslado en servicio compartido, desde Puerto Natales a Torres del Paine
  • Box Lunch.
  • Ticket de navegación One way  (1 tramo) en embarcación Grey III
  • Ticket de navegación Catamarán Hielos Patagonicos, desde Pehoé a sector Pudeto.
  • Ticket de bus regular Sector de Pudeto a Puerto Natales.

No incluye:

  • Ticket de ingreso al Parque Nacional Torres del Paine.

Itinerario

 

6.30 am pick up en su hotel. Traslado desde Puerto Natales al Parque Nacional Torres del Paine, nos detendremos en Villa Serrano, o conocido popularmente como “pueblito” Serrano, es la puerta de entrada al Parque Torres del Paine. Está ubicado a 80 kilómetros de Puerto Natales y es frecuentado por turistas que buscan la tranquilidad, naturaleza privilegiada y actividades propias de esta zona, luego de esta breve detención continuaremos hacia el muelle de la navegación Grey III, pasando por la Portería del parque para adquirir tu ticket de entrada.(SIB)

Nota: al finalizar este traslado, recibirás un box lunch antes de comenzar tu aventura.

09 am Llegada al sector de Hotel Lago Grey, lugar donde realizarás el check in para la navegación, luego continuarás en una breve caminata hacia el Río Pingo donde cruzamos su puente para luego atravesar un bosque nativo. Al llegar a la orilla del Lago Grey embarcaremos. Tras 1h15m de navegación ya estaremos cerca de los pies del Glaciar Grey. Donde podrás apreciar desde el lago toda la belleza y magnitud de las paredes de hielo de más de 20 metros que el glaciar ofrece como espectáculo. Maravíllate con este cúmulo de hielos milenarios.

10:45 am Recalada en el muelle del refugio Grey, donde debes descender, puesto que la aventura continua con un trekking auto guiado de 3.5 hrs aprox hacia el sector Paine Grande (11 km de recorrido), pasando por el mirador del Glaciar Grey, lugar mágico y ventoso, desde donde podrás tomar las mejores fotografías profesionales, selfies o entretenidos boomerangs, prepara tu espectacular historia en Instagram, te aseguramos que no vas a necesitar filtro.

El sendero hacia el Paine Grande y lago Pehoé avanza por un terreno plano en dirección sureste. El trazado es suave y tras 15 minutos hay una breve ascensión para luego continuar a nivel hasta el puente sobre el río Olguín, ubicado sobre un encajonado tramo del río. Tras media hora desde el refugio el sendero sube bastante por un terreno abrupto. Es una zona con abundante vegetación.

Notar antes del ascenso una señalización previa a un claro que marca la ruta. Cuando se alcanza el punto más alto, la huella continúa con el lago Grey a nuestra derecha. Más adelante hay otra subida, en la que no es raro encontrar algo de agua escurriendo. En este nuevo ascenso, llegas al mencionado mirador hacia el glaciar, el lago y los icebergs del mismo. Luego se sigue subiendo por un sendero pedregoso hasta alcanzar los 450 m.

Tras algo menos de 2 horas de caminata, habiendo dejado atrás un tramo plano con pequeñas lengas, el sendero comienza a descender sin mucha pendiente hacia al sector de la “Quebrada de los Vientos”, justo después de un sector de grandes rocas redondeadas desde donde es visible la playa sur del lago Grey, normalmente poblada de hielos (y turistas, dado su acceso vehicular). Se camina luego por el lado de una pequeña laguna y se continúa bajando, con el lago Pehoé, una espectacular vista, como telón de fondo.

Llegada al muelle, el cual se encuentra junto al refugio Paine Grande, para tomar la embarcación Hielos Patagónicos en dirección hacia el sector de Pudeto.

Nota:
El trekking desde el Refugio Grey hacia el sector de Paine Grande para tomar la embarcación, tiene una duración de 3.5 horas promedio (11 km), sin embargo, te recomendamos recorrer tranquilamente, tienes tiempo suficiente para tomar muchas fotografías, descansar durante el recorrido y disfrutar tu box lunch, además el mismo refugio Paine Grande cuenta con cafetería e incluso una tienda de souvenirs.

*Durante octubre y noviembre, la navegación comienza a las 18:35 pm, solo recuerda estar al menos 40 minutos antes*
*Desde diciembre a marzo, se habilitan 2 horarios: 17:15 pm y 18:35 pm*

Durante 30 minutos aproximadamente, recorrerás el lago Pehoé, nombrado así por los Tehuenches, quienes lo nominaron “Lago Escondido” en su dialecto por encontrarse entre tantas otras fuentes hídricas lo que dificultaba su búsqueda.

Desde increíbles aguas turquesas, tendrás una de las mejores vistas panorámicas del macizo Paine.
Llegada al muelle de Pudeto, lugar donde podrás tomar el bus regular (19pm) de regreso hacia Puerto Natales.

Nota:
El bus regular llegará directamente al Terminal de buses ubicado en el centro de la ciudad. (duración del trayecto 3 hrs aprox) hora estimada de llegada 22 pm. Fin del servicio.

Condiciones

Condiciones generales

  • Validez: desde el 1 octubre 2019 al 31 marzo 2020
  • Excursión no apta para niños menores a 5 años de edad.
  • Excursión y navegaciones sujetas a condiciones climáticas, ya sea lluvias o fuertes vientos que afecten el funcionamiento de las navegaciones.
  • Great chile no se hace responsable en caso de retrasos y no cumplimiento de los tiempos estipulados para cada tramo y que puedan generar el no show de algún servicio
  • El cumplimiento del circuito y los tiempos que este estipula es exclusiva responsabilidad del pasajero, cada servicio indica su hora exacta y recomendaciones para el buen cumplimiento.

Política de cancelación

  • Hasta 7 días antes del servicio (devolución del 100%)
  • Desde 6 días antes del servicio (no permite devolución)
  • En caso de cancelación de la actividad por razones climáticas, se reembolsarán el equivalente a los servicios comprometidos bajo estas condiciones.

 

Pasos para solicitar tu reserva:

1-. Llenar formulario adjunto y envío por email.

2-. Confirmar hotel u hostal donde se hospedará en Puerto Natales.

3-. Indicar si tienen enfermedades crónicas, coronarias, diabetes o algún tipo de movilidad reducida que podría ser un riesgo o dificultad para realizar las actividades descritas.

 

 


Todos invitados a ser parte de www.torresdelpaine.com, a visitar nuestros espectaculares programas, excursiones, dónde comer y dónde alojar y si tienes dudas, sugerencias o comentarios envíanos un email a contacto@torresdelpaine.com.

Además, puedes hacerte fan y visitarnos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/torrespainecom/, https://www.instagram.com/torrespainecom/ y https://twitter.com/torrespainecom/ estaremos compartiendo los mejores momentos, aventuras y fotografías de este increíble destino.


  • Reserva esta Excursión