Navegación al Glaciar Grey

+56222311588 navegacion@torresdelpaine.com http://www.turismolagogrey.com/

    Descripción

    La navegación al Glaciar Grey es una de las excursiones imperdibles durante su visita al Parque Nacional Torres del Paine. Esta travesía de 3 horas de duración se realiza a bordo del catamarán  Grey III, con capacidad para 90 pasajeros, desde el cual se disfruta de un inigualable paisaje compuesto de témpanos flotantes, exuberante vegetación e imponentes montañas.

    Salidas

    Navegación Round Trip (RT – Round Trip)

    Tiene una duración aproximada de 3 horas, la cual incluye traslado desde el Hotel Lago Grey hasta Río Pingo, visita al Glaciar Grey, servicio de guía.

    Navegación Hotel – Refugio (OWH – One Way Hotel)

    Consiste en una navegación directa desde el embarcadero del Lago Grey hacia el Refugio Grey, con una duración aproximada de 1 hora. Está destinada especialmente para pasajeros que realizan caminatas dentro de los circuitos del Parque Nacional Torres del Paine. Es importante destacar que este servicio NO incluye la visita al Glaciar Grey.

    Navegación Refugio – Hotel (OWR – One Way Refugio)

    Consiste en una navegación desde el Refugio Grey hacia el embarcadero del Lago Grey, con una duración aproximada de 2 horas. Está destinada especialmente para pasajeros que terminan de realizar alguna de las caminatas dentro de los circuitos del Parque Nacional Torres del Paine. Esta navegacion incluye visita al Glaciar Grey.