Sus exploraciones son lo que los hace únicos. Quieren que los viajeros interactúen y se comprometan no sólo con lo lógico, sino que, además, con sus sentidos, emociones y la actividad física.
Quieren que las cosas pasen. Esto es el porqué, con el paso de los años, han desarrollado más de 3.600 km de rutas de exploración puestas en más de 100 diferentes exploraciones a pie, a caballo, en bicicleta o en barco. Además han creado sus propias rutas: con guías que están constantemente tratando de descubrir nuevos caminos, mejorando las ya existentes exploraciones y creando nuevas: única en su estilo, fuera de lo ordinario.
Con más de 40 exploraciones, abarca todos los rincones del parque ya sea recorriéndolo a pie, a caballo o en van, dándole a sus viajeros la posibilidad de ir descubriendo sus paisajes según la elección que hacen día a día. Sus exploraciones, incluyen caminatas hacia lagos cristalinos, entre bosques de lengas, ascensos hacia miradores y cabalgatas por las pampas y los ríos del parque.