UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LAS TORRES DEL PAINE

Si te maravillas con paisajes inigualables visita la Patagonia Chilena y el Hotel Las Torres Patagonia; una experiencia auténtica dentro del Parque Nacional.

El hotel ofrece las tradiciones de una antigua estancia patagónica con una ubicación envidiable en el inicio del sendero “Base Las Torres”, la principal excursión de la Octava Maravilla.

Entre sus atractivos cuenta con 150 caballos amansados por “Baqueanos”; hombres que vestidos de boina, faja y bombachas, velan por el cuidado de estos animales compartiendo sus tradiciones con quienes realizan las cabalgatas.

Se ofrece gran variedad de excursiones acorde a las aventuras que quiera vivir el turista, lideradas por guías conocedores de la flora, fauna, glaciología y geografía.

El restaurante “Coirón”, en su carta, fusiona recetas tradicionales con la creatividad del chef, generando platos excepcionales. En la huerta propia del hotel, verduras y frutas son cultivadas con fertilizantes orgánicos que forman parte del proyecto de sustentabilidad del mismo.

El “Bar Pionero” destaca con sus cocteles regionales. El principal es el “Aborigen”, elegido el mejor coctel 2013-2014 a nivel nacional. Además ofrece una carta de vinos de alta gama.

Tiene un spa con tratamientos para revitalizar el cuerpo y programas “Todo incluido” para disfrutar la Patagonia ilimitadamente.

Hotel Las Torres Patagonia es el lugar perfecto para escapar de la rutina y conectarse con la Octava Maravilla del Mundo.

Detalles de Hotel Las Torres Patagonia


Dirección
  • Torres del Paine (Sector Torres)


Teléfono



Correo Electrónico



Servicios
  • Programas tudo incluído de 2 a 7 noites Inclui: Transfers, refeições, open bar (exceto produtos Premium), excursões
  • Restaurante, Bar, Salas de estar, SPA
  • Sala de conferências, Wifi, loja, recepção 24 horas

Solicitar con GreatChile

Hotel Las Torres Patagonia

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


    ¿Preguntas? Contacta a GreatChile


    Horarios
    • De regreso en 2 días




    Correo Electronico


    Agenda
    • Asesoría del Experto