Nuestro Hotel cuenta en su interior con un Restaurant y Pizzería y esta ubicado a solo 2 cuadras del terminal de buses de Puerto Natales. Fue inaugurado el año 2004 como un pequeño lugar de alojamiento en Puerto Natales.

Hoy, 15 años después, tenemos el privilegio de ser unos de los pocos Hostales Categoría Turista Superior Certificado con Sello Q (Calidad Turística) en Puerto Natales y validado por el Servicio nacional de turismo (SERNATUR), obteniendo el rango más alto en la jerarquía de hostales.

Nuestras cómodas y confortables habitaciones están equipadas con Baño privado, camas americanas, tv cable, wi-fi y calefacción central.
También hemos incluido servicios de cafetería, lavandería, renta de equipamiento para trekking, información turística, Viajes a Torres del Paine, Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano, Tours a Perito Moreno (El Calafate - Patagonia Argentina) y Base de las torres. A Partir del 2019 nuestro local cuenta con un NUEVO restaurant y Pizzería con fusión de comida Mediterránea con productos de la Patagonia Chilena.

En nuestra página web www.hostalalcazar.cl hay diversos paquetes turísticos que incluyen Tour+Alojamientos con descuentos  en estadía.

Etamos ubicados estratégicamente  a sólo 2 cuadras del terminal de buses y a 4 cuadras del centro de la ciudad de Puerto Natales.

Detalles de Hostal Alcazar Natales


Dirección
  • Manuel Balmaceda 722, Puerto Natales



Whatsapp


Correo Electrónico



Servicios
  • Internet Wi-Fi gratuito
  • Calefacción central
  • Lavandería
  • Programas turísticos

Solicitar con GreatChile

Hostal Alcazar Natales

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


    ¿Preguntas? Contacta a GreatChile


    Horarios
    • De regreso en un día y una hora




    Correo Electronico


    Agenda
    • Asesoría del Experto